La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

¿Quieres que tu blog tenga éxito?

en octubre 8, 2012

¿Tienes un blog?¿Te encargas del blog de tu empresa? y ¿quieres que tenga éxito? He hablado en alguna  ocasión de la importancia de los contenidos. A eso hay que sumar una buena dosis de creatividad, pasión por lo que escribes y mucha constancia.

Esta infografía en español, que publicó AERCO en su Facebook, explica todas las claves.

Source: fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net via AERCO-PSM on Pinterest

10 responses to “¿Quieres que tu blog tenga éxito?

  1. Lola Birlanga Urbán dice:

    Me encantaría poder imprimir esta hoja para tenerla siempre en frente y no olvidarme nunca. Sobre todo lo de “Un blogger es paciente. ¡Es constante y no abandona!” Muchas gracias.

    http://www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

  2. crisnasa dice:

    Muy buena infografía. Es muy difícil hacerse un hueco. Yo estoy contenta porque ya llevo 1.400 visitas pero se que me queda mucho camino. Saludos. http://crisnasa.wordpress.com

  3. Paula dice:

    Me encanta este post! No se escriben muchos destinados a los bloggers principiantes y da mucho ánimo. El mío es muy jovencito, tiene solo escasos 2 meses y llevo 900 visitas, ¿Crees que voy bien? estoy contenta, pero es cierto que tiendes a obsesionarte con el número de comentarios…

    Por ahora lo tengo en la versión gratuita de blogger, pero me estoy arrepintiendo un poco al ver las posibilidades que ofrece WordPress, ¿Cuándo recomendarías cambiar de dominio?

    Saludos! :D

  4. Mucho hemos hablado del éxito y el bombo que ha supuesto Pinterest en el último año, pero otro sitio ha ido haciéndose un hueco poco a poco y de forma algo más silenciosa. Desde que se creara en 2007, Tumblr se ha convertido en una de las mayores redes sociales. Además, la principal diferencia entre Pinterest y Tumblr es que mientras que Pinterest es más acerca de compartir enlaces con contenido, Tumblr tiene más que ver con el blogging.

  5. Noelia dice:

    Muy buena infografía y anima muchísimo! Gracias! Yo hace poco que me he iniciado también en el mundo bloguero y agradezco mucho todos estos consejos.
    En cuánto a la pregunta de Paula, yo también la animo a que si está convencida, se pase cuanto antes a wordpress. Cuanto más tardas, más pereza da luego.
    Un saludo!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.169 seguidores

