La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

El horario del community manager.

en junio 10, 2013

Últimamente estoy muy atareada con un proyecto web que me ha dejado sin vida social, ni de ningún otro tipo. Dormir muy poco, muchas horas extras y el café en vena es mi rutina desde hace varias semanas. Por este motivo cuando he visto esta infografía publicada por genbeta.com  he sentido el impulso irrefenable de compartirla en el blog.

horario community manager

18 responses to “El horario del community manager.

  1. Con razón ya no te veo por ningún lado…

  2. María dice:

    Ánimo a mí me gusta cómo lo haces…

  3. MCarmen dice:

    me ha encantado! jajajaj que bueno

  4. Me ha dejado preocupado, algo debo estar haciendo mal: ¡Siendo así, debería tener tiempo para dormir, al menos 5 horas al día!

  5. Has estado desaparecida, pero ya sabemos la razón. Estás excusada.
    …pero no abuses, que te estamos siguiendo con atención! Saludos desde Puerto Rico.

  6. Teresa dice:

    Uf! Verdaderamente ha de gustar, eh? Per esto engancha! Ánimo!!

  7. Marc dice:

    No sé si mi horario responde a algo parecido a esto. No creo que todo sea tan cuadriculado en la vida real.
    Gracias por el post!

  8. Yo después de comer me echo una minisiestecita de unos 20 minutos y me levanto como nuevo. Os lo aconsejo a todos ya que al ponerte después te notas con mucha más fuerza. Probarlo y me contáis, un saludo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.210 seguidores

