La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Las redes sociales a lo “Juego de Tronos”.

en junio 17, 2013

Cómo fiel seguidora de la serie “Juego de Tronos” no podía retrasar más la publicación de esta infografía elaborada por el personal de Hootsuite.

En ella reflejan las redes sociales y su lucha por acaparar el mercado del social media como si fueran las casas protagonistas de esta saga literaria y televisiva. Espero que la disfrutéis tanto como yo.

redes-sociales-juego-tronos

5 responses to “Las redes sociales a lo “Juego de Tronos”.

  1. joseslpovi dice:

    muy buena infografía

  2. ¡Muy, muy buena!
    Supongo que el hecho de que me encante Juego de Tronos, me ha influenciado, no lo niego, pero lo cierto es que está trabajadísima y es muy original: Gracias por compartirla.

  3. Como fiel seguidora de la fantastica saga de “Cancion de hielo y fuego” me ha surgido cierta curiosidad como se habria elaborado el paralelismo y tengo que confesar que ha superado las espectativas inciales. Original y muy currado! Muchas gracias por el aporte.

  4. Excelente tus publicaciones. Como soy aprendiz, ,me ha sido de mucha utilidad. Uso algunos como contenido con tus correspondientes créditos. Gracias mil!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.282 seguidores

