La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Claves para el día a día del community manager.

en julio 11, 2013

¿Estaré haciendo bien mi trabajo? ¿Cuáles son las herramientas que debo utilizar en mi día a día? ¿Qué debo hacer en caso de crisis? ¿Debo especializarme? Estas son algunas de las preguntas que los profesionales de AERCO- PSM, Manuela Battaglini, María Martín y Javier Moreno contentan en este vídeo:

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2 responses to “Claves para el día a día del community manager.

  1. Paco dice:

    Contraté hace tiempo una empresa para que me ayudara en el tema del community manager pero estoy pensando en reducir costes y hacerlo yo mismo… ¿Cuántas veces tengo que postear por facebook o twiter al dia? ¿Existe alguna red social aparte de esas que tenga más valor que las mencionadas? Muchas gracias de antemano

    • laaprendiz dice:

      Paco, el número de actualizaciones al día dependerá de la información que generes tanto propia como del sector. Es tan malo publicar mucho como no publicar nada. Habría que ver cuánta información generas, de que tipo, a que público te diriges y que es lo que quieres conseguir con la gestión de tus redes sociales. Este análisis y la aplicación práctica de las conclusiones es mejor dejarlas en mano de profesionales, de community managers. Quizá podrías buscar un community que se adapte más a tu presupuesto. :D Un saludo.

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