La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

La Aprendiz ya tiene infografía de su Fan Page de Facebook.

en marzo 22, 2012

Las infografías están de moda. No sólo son útiles desde el punto de vista del posicionamiento en buscadores  si no que en la época en la que vivimos que nos expliquen las cosas con dibujos, datos estadísticos y textos claros y concisos, todo ello envuelto en un diseño moderno, nos encanta.

Gracias a Bloglanders he conocido hoy que la web Visual.ly ha puesto en marcha una herramienta para hacer en segundos una infografía personalizada sobre tu perfil de Twitter, de Facebook, de una Fan Page de Facebook o incluso de seguimiento de un hastag en concreto.

Yo he probado varias, en particular “Dr. Visually’s Automagical Facebook Monsterizer” para perfiles de Facebook me encanta pero no se puede aplicar a las páginas, solo a los perfiles. Os muestro a continuación los dos modelos de infografías de la Fan Page de La Aprendiz de Community Manager que he realizado. Únicamente tengo una pega y es que no muestra el título completo de la página y no veo como solucionarlo, así que si alguien tiene la solución y quiere compartirla que ponga un comentario en este post.


create infographics with visual.ly


create infographics with visual.ly


7 responses to “La Aprendiz ya tiene infografía de su Fan Page de Facebook.

  1. LaGrafista dice:

    Me voy a poner manos a la obra!! Qué chula la idea

  2. Bárbara dice:

    Bufff, todo esto me supera, jajaja, porque no entiendo la mitad de los conceptos. Me interesa mucho este mundo del Community Manager, por eso te sigo, ¡a ver si aprendo algo!

  3. MIra que desde hace días estoy pensando en aprender a hacer infografías, así que no te puedo ayudar sobre tu duda del nombre, pero te quedó chula!

  4. Kary dice:

    Hola! Me podrías ayudar??? Estoy en mis primeros pasos en el aprendizaje de Community Manager. Pero la verdad es que estoy perdida. Me puedes ayudar sobre el tema de las infografías???
    Gracias

Responder

