La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Liebster Blog Award para este Blog

en mayo 3, 2012

liebster21Desde el interesante blog paginatrecebooktrailers  se ha distinguido a El Blog de La Aprendiz de Community Manager con el Liebster Blog Award. ¡Mil Gracias! Es el primer premio otorgado a este blog y eso significa que os parece interesante y lo tenéis en cuenta, por lo que es un orgullo para esta que os escribe.

Este premio permite reconocer y promocionar blogs que estén comenzando, que cuenten con menos de 200 seguidores y que merezca la pena dar a conocer en la blogosfera.

Las reglas para seguir concediendo este premio son las siguientes:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Así que para continuar la cadena de este premio y que otros blogueros reciban este reconocimiento con la misma ilusión con que lo he recibido yo, ahí van mis cinco destacados:

1. Comunicar en Tiempo Inciertos.

2. Cristina Ortiz de Latierro.

3. Diario de una parada.

4. Conocer China. 

5. Diariodeunatreintaneradesubicada.


9 responses to “Liebster Blog Award para este Blog

  1. Mi mas sincera enhorabuena!!! Espero ser algún día ser yo también el galardonado con tan importante distinción!!!

    Un afectuoso saludo,

    Víctor V. Valera

    http://elcontentcurator.com

  2. Enhorabuena!!!!…..y ,muchísimas gracias por la mención!!!!😀 Esto nos pone el listón más alto..jajaja

  3. Gracias Gemma. Un honor que me hayas condecorado porque, como tú bien sabes, en estos tiempos el boca oreja tiene más prestigio que cualquier otro modo de promoción. Gracias de nuevo y ya me estoy comiendo el coco para ver a quién condecoro yo con tan distinguido galardón.
    Y a conservar esa frescura que hace de tú producto una cosa tan agradable¡¡

  4. Cristina Vives dice:

    Enhorabuena Gema y muchísimas gracias por otorgarme a mí tu premio. Poco a poco vamos haciendo camino en la blogosfera, no?? En cuanto tenga un ratillo sigo la cadena. Un saludo desde Barcelona

    http://comunicarentiemposinciertos.wordpress.com/

  5. Muchas gracias!!! Ni idea de que me leías y te gustaba mi blog, es un honor! En cuanto me ponga a escribir sigo la cadena
    Saludos!

Responder

