La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Redes sociales raras, raras, raras.

en agosto 1, 2012

red_karaoke¿No os ha pasado alguna vez que, hablando sobre algún tema, de repente su surge la frase “esto sería genial para montar una red social”? Bueno, partiendo de la base de que somos frikis 2.0 y nuestras conversaciones son de este estilo.🙂 Pero si cada vez que se ha tenido alguna idea loca alguien hubiese seguido hasta el final, tendríamos algunas redes sociales de lo más variopinto.

Quienes si llevaron sus planteamientos a cabo fueron los creadores de estas redes que os pongo a continuación, que pueden catalogarse de raras, raras y algunas incluso producto de una noche de alcohol.

Estas son las redes más raras que he encontrado publicadas en distintos sitios:

  • Divorce360: Dirigida a todas aquellas personas que quieren divorciarse de su pareja, en su página puedes encontrar utilidades tan curiosas como un calculador económico de los gastos del divorcio. Pero no contentos con esto, por si no te lo has planteado te hacen un test para conocer si tu matrimonio fracasará.
  • Eons: La red social de las personas de la tercera edad, este sitio web funciona igual que Facebook  pero sólo para personas mayores.
  • Intellectconnect:  Si te identificas con Sheldon Cooper o cualquiera de sus amigos, este sitio web es para ti. Se dirige a las personas con alto coeficiente intelectual que necesitan compartir con los demás algo más que conversaciones sin sentido.
  • Line For Heaven: ¿Tienes mala conciencia por algo que has hecho? No tienes que preocuparte porqué con esta red social podrás limpiar su alma antes del Juicio Final. Sube tu foto y empieza a ganar puntos de karma para llegar a las primeras posiciones del ranking de las almas buenas.
  • Lost Zombies: Reúne una cantidad de fans, desde el año 2008, de todo el mundo alrededor del tema zoombie. Además quieren crear una película mediante los vídeos, fotos y comentarios que aportan los usuarios de la comunidad.
  • Matchadream: Se puede encontrar gran cantidad de personas que se dedican a interpretar tus pesadillas o aventuras mientras duermes, además de que tienen diccionario de términos muy útil para interpretar rápidamente tu sueño.
  • Mychurch.org Está red social opera desde el año 2006 y reúne a toda la comunidad cristiana que puede compartir los sermones dominicales y otras actividades religiosas.
  • My Free Implants: Para mi, la mejor, por el morro que le echan. Si quieres aumentarte el pecho pero no tienes recursos, esta red social te va como anillo al dedo. Sube tu foto y tu historia para conseguir donaciones de otras personas a tu “causa”.
  • Ravelry: Este sitio web reúne a todas las personas interesadas en tejer. Se comparten las dudas de como realizar algún punto de cruz o tejer algún suéter con personas de todo el mundo.
  • Redkaraoke: Este sitio reúne a las personas amantes del karaoke y les permite grabar videos en los que aparecen mientras interpretan su canción favorita para que los demás usuarios emitan su juicio al respecto. La duda que tengo es si estará plagado de chinos…
  • REMcloud: ¿Sientes curiosidad por conocer qué sueñan otras personas? REMcloud es tu red social. De estética parecida a Twitter, puedes compartir en ella tus sueños y conectar con gente que ha tenido sueños similares a los tuyos.
  • Stache Passions: ¿Piensas que tu bigote es lo más? No eres el único que habrá compartido tu foto.
  • Vampire Freaks: Es la comunidad de referencia de la cultura gótica. Ya cuenta con más de 1,5 millones de usuarios en todo el mundo y en ella se puede encontrar todo tipo de información e incluso comprar productos.

20 responses to “Redes sociales raras, raras, raras.

  1. Muy interesante. Voy a curiosear Lost Zombies😛
    ¿Habrá una segunda entrega de Redes sociales raras 2?😉

    Un saludo!

  2. Laura dice:

    Jejejejej madre mía, hay gente para todo. Me voy a suscribir a My free implants😉

  3. Carlos dice:

    es un articulo realmente original! enhorabuena por la idea y gracias por compartirla.

  4. Dogster y Catster, redes sociales para perros y gatos.

  5. ¡Hola! Interesantísima entrada. Ya he enviado a algunos amigos la RS que mejor se les ajusta. Por cierto, siento curiosidad: ¿cómo se crea una red social?

  6. Omar Vasquez dice:

    Felicitaciones, admito tu esfuerzo. Sólo no estoy de acuerdo que incluyas a REDKARAOKE en la lista de “RARAS”. Yo la categorizaría en REDES SOCIALES NOTABLES🙂 Los invito a todos a disfrutar de RedKaraoke. No se lo pueden perder.

  7. MenteInquieta @SeeyouAlex dice:

    Y que me dices de RESPECTANCE. La red social de los muertos,donde amigos,familiares,etc… puede rendirle un homenaje a la persona fallecida, esta red si que me sorprendió.

    http://es.respectance.com/

  8. Muy buen post

    Yo había oído hablar de Epilogable, la red social de los difuntos

    Saludos

    • laaprendiz dice:

      Gracias Carlos. Esta red que comentas debe ser muy parecida a la que nos comentaba MenteInquieta. Creo que, tal y como me pedía otro compañero, habrá que hacer una segunda parte de este post.

  9. Una pena que ninguna sea en castellano :(((

  10. Hola Gema. Me he alegrado de recibir esta entrada a través de una amiga que no tiene nada que ver con este mundillo y no sé cómo le habrá llegado. ¡Cómo te lo curras¡ Yo acabo de terminar mi curso de community manager. Y aquí estoy, a la espera de mi diplomita¡¡ Jajaja. Un saludo

  11. Pablo dice:

    xD!!
    Gran enumeración de redes sociales. Está claro que para gustos, colores. En mi opinión la mejor de todas es My Free Implants. Nada como echarle morro a la vida.
    Saludos!!
    @p_rubio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: