La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Más redes sociales raras, raras, raras.

en septiembre 26, 2012

ijustmadelove_logo“Redes sociales raras, raras, raras” muchos de vosotros me habéis ido informando de otras redes que no aparecían en el listado y otros me habéis pedido una segunda parte. Así que he ido recopilando de aquí y de allá, y esta es la segunda ración de redes para todos los gustos:

Dogster. Red social para amantes de los perros.  Se debe crear un perfil al perro, con todos sus datos y se participa a través de él. Se intercambian consejos, anécdotas, fotos, vídeos, se buscan parejas, etc.

Catster. De los creadores de Dogster, lo mismo pero en versión gatuna.

Hamsterster. Supongo que al ver el filón de las redes dedicadas a los perros y los gatos, sus creadores pensaron ¿ y que pasa si lo que te gustan  son los hamsters? Y crearon esta red social.

Respectance. La red social de los muertos, donde amigos, familiares,etc… puede rendirle un homenaje a la persona fallecida. A mi me da un poco de mal rollo, ¿Cómo puede alguien que ha pasado a la vida eterna mantener un perfil con fotos o recibir invitaciones de amigos?

Epilogable. Según dice en su página de inicio es “una red social que pone a tu alcance todas las herramientas necesarias para preparar tu despedida en privado, crear y compartir el recuerdo de las personas queridas o rendir un tributo solidario”.

Spiritualnow. Para los que cultivan su espíritu. Se comparten experiencias, meditaciones, sabiduría, etc.

Shhh!!, es una red social exclusiva para mujeres “independientes, profesionales, curiosas e inquietas” que ofrece contenidos de moda y belleza, además de asesoría legal, empleo, viajes…   Tienes que recibir una invitación para formar parte de ella.

Novebox. La primera red dedicada al mundo de las telenovelas y a todos sus fans.

Stardoll. Se trata de una red donde puedes vestir muñecas de papel y se dirige a todas las personas a quienes les guste divertirse, vivir la moda y hacer amigas.

Fubar. se trata de  una red con forma de bar virtual, abierto las 24 horas, para que puedas ir a beber, charlar, etc. Está arrasando en EEUU.

Asmallworld. Para millonarios. Según un artículo del blog Sibaritissimo,  pueden leerse anuncios como “Necesito alquilar 20 deportivos de lujo para un evento en Suiza para el próximo 6 de septiembre. Los coches sólo pueden ser Maserati, Ferrari, Lamborghini y Aston Martin“. “Si alguien está buscando una isla privada, tengo una disponible para su venta en Fiji“.

I just made love.  Se trata de una red social cuyo punto fuerte es la geolocalización para que sus miembros publiquen en que lugares públicos han hecho el amor.

Beautiful People. La red social de los guapos. Sólo se permite el acceso a usuarios buenorros y buenorras que superen una votación de los miembros de la red para admitirle. Yo me lo imagino como una especie de Hombres y Mujeres pero en versión red social.


9 responses to “Más redes sociales raras, raras, raras.

  1. Me ha encantado conocer algunas redes muy peculiares como dogster o fubar. Un artículo divertido e interesante.

  2. Roberto dice:

    Similar a Respectance, en españa tenemos Pervive!

  3. Sinceramente, creo que la gente tiene demasiado tiempo libre, no crees? Buen blog y buen contenido, felicidades por mi parte. Por cierto, entre tu y yo podiamos crear la red social de los amateurs no? Un saludo!

  4. Es que hay gente pa’ to’. Me quedo con la de los esporituales, y Shhh debe ser tipo Womenalia. Saludos

  5. algunas muy entretenidas, otras….la verdad para no ocuparlas jamas xD Saludos!

  6. Mora dice:

    Como comentan, algunas entretenidas, pero son demasiadas. En mi caso particular con Twitter y Facebook voy sobrado, pero bueno, nunca está de más ir conociendo nuevas.

    Por cierto, de las nuevas que vas viendo, ¿Recomiendas alguna en especial?

    Un saludo.

    • laaprendiz dice:

      Lo de hacerte miembro de una red es algo muy subjetivo, depende de tus intereses o de los intereses de tus clientes en el caso de que accedas a ellas desde el punto de vista de CM. A mi particularmente me encantaría poder pertenecer a la de los ricos… pero no va a poder ser!🙂

Responder

