La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Mi vida a lo Facebook.

en octubre 31, 2012

Como estamos en el ecuador de la semana y mañana es fiesta, no creo que tengamos cuerpo ni ganas de pensar en algo que no sea la fiesta, el descanso, etc. Así que he recuperado un capítulo de una de mis series favoritas, ¡Que vida más triste! (QVMT), donde ridiculizan la red social Facebook, si la aplicásemos a la vida real.

Lo cierto es que, visto así, somos un poco ridículos😉


3 responses to “Mi vida a lo Facebook.

  1. Si aplicamos a FB en la vida real….por coño…me daría un dolor de cabeza je je.🙂

  2. Es que estos chicos de Qué vida mas triste son buenisimos… no se por qué no continuo la serie

  3. Rafa Parri dice:

    “Me gusta” :p

Responder

