La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Linkedin supera los 200 millones de usuarios.

en enero 14, 2013

Linkedin ha anunciado que ha superado los 200 millones de usuarios. Desde aquí les felicito porque es una de mis redes favoritas y profesionalmente hablando, para mí es LA RED. Este último año, a través de su conexión con este blog, he podido contactar con profesionales que me han aportado su conocimiento; otros que me han hecho propuestas de trabajo y con un montón de aprendices de community manager, con lo que intento poner en común los conocimientos que voy adquiriendo. Por ese motivo, la tengo un especial “cariño” y me alegro un montón de estos resultados.

Linkedin está presente en 200 países y disponible en 19 idiomas. Según los datos que han publicado crece a un ritmo de 2 nuevos miembros por segundo. Ha logrado unos beneficios en el último cuatrimestre del 2012 de 252 millones de dólares gracias a sus soluciones de contratación, venta de publicidad y de subscripciones.

La red es fundamental para estudiantes, profesionales y corporaciones. Su gran potencial para generar contactos profesionales, interactuar con directivos y ejecutivos de todo tipo de empresas y compartir conocimiento, son sus puntos fuertes y sus principales características.

Deep Nishar, Vicepresidente Senior de Producto & Experiencia del Usuario en Linkedin, compartió en el blog corporativo esta infografía sobre quienes son estos 200 millones de usuarios de la red, junto con un mensaje de agradecimiento en el que decía:

“Me gustaría dar las gracias a cada uno de ustedes por ayudar a construir la red de LinkedIn en lo que es hoy. Ha sido increíble ver cómo nuestros miembros han sido capaces de transformar sus vidas profesionales a través de LinkedIn”.

 –  Pues de nada, Deep, es un placer.

usuarios linkedin


2 responses to “Linkedin supera los 200 millones de usuarios.

  1. Muy interesante! la mejor red networking sin duda. Con tu permiso usaré la infografía.

    Saludos

    fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: