La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Exprimiendo Linkedin.

en febrero 11, 2013

Linkedin es una de las redes que más me gustan para desarrollar mi trabajo de community manager. Por un lado, creo que es una herramienta muy potente para crearte contactos y una buena reputación profesional y por otro, es un gran difusor del contenido que publicas. Además es una de las redes estratrégicas para conseguir seguidores.

He encontrado en Pinterest esta infografía que refleja de forma muy sencilla cómo podemos exprimir Linkedin al máximo en nuestro trabajo. También se aplica para el uso a nivel personal.

Source: elblogdelmarketing.com via Casa Rural on Pinterest


One response to “Exprimiendo Linkedin.

  1. Yo la verdad no le termino de coger el punto a Linkedin. Aunque ahora estoy intentando trabajar mas mi.perfil al estar buscando clientes como redactora…. pero me.pierdo un poco con su configuracion

Responder

