La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

La banda del Capitán 2.0.

en abril 10, 2013

Hace unos días recibí una propuesta de @TxemaSanfelix, “El Capitán”. Me llegó como un mensaje inofensivo, pero escondía un gran reto. ¿Sería capaz La Aprendiz de formar parte de una banda de superhéroes cuyo objetivo sería ayudar a los nuevos profesionales y mini empresarios? ¿Tendría La Aprendiz la suficiente fuerza y habilidades para llevar a cabo este proyecto?

Con lo aficionada que soy a las luchas medievales, los duelos de honor y las espadas, comprenderéis que la respuesta  fue instantánea: “¡No queda sino batirse!”

la banda del capitan 20

La banda se reúne en torno a al blog La banda del capitán 2.0 especialmente dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, personas apasionadas por las redes sociales y personas que están buscando un empleo. En él encontraréis todo tipo de información, recomendaciones, consejos, tutoriales, asesoramiento, cursos y orientación.

Pero ¿Quiénes serían mis compañeros en esta misión? No tardé en descubrirlo:

capitan

EL CAPITÁN

Un señor un tanto peculiar y serio, pero solo hay que saber llevarlo.  De formación empresarial y marketiniana, es una víctima de la catastrófica situación laboral actual y es por eso que se rebela contra el sistema y pone su conocimiento y su tiempo a disposición del que de verdad lo necesita.  Ofrece sus servicios de Community Manager a Pequeñas EmpresasPymes y Artistas a precios Low Cost.

mj

MJ

Una de las guerreras más activas. Viene desde Alar del Rey, un hermoso pueblo a los pies de la Montaña Palentina. Creadora del Blog Mamá Josefa, está especializada en imagen corporativa y le acompaña la máxima de acercar el diseño al bolsillo pequeño. Por eso ha confeccionado una tarifa de precios Low Cost asequible a todos los bolsillos y a principio de 2013 presentó su Galeria de Premade Logos.

aprendiz

LA APRENDIZ

Por mi parte, y con una versión un poco más “malota”, colaboraré  con artículos dirigidos a los profesionales y pymes para ayudarles a enfocar sus negocios en las redes sociales. Les  asesoraré sobre su presencia en internet y como comunicarse con sus usuarios y clientes. Redacción, Comunicación, diseño, SEO, Analítica web, Monitorización, serán mis poderosas armas.

Aprovecho este post para dar las gracias al Capitán por la propuesta y la entrevista que me ha hecho, y a MJ por los diseños tan divertidos que ha creado.

Cómo veis, era imposible negarse. La idea: altruista. Los compañeros: inmejorables. Las armas: nuestros conocimientos, experiencia y toda la ilusión del mundo.


6 responses to “La banda del Capitán 2.0.

  1. communityred dice:

    Solo queda deciros, que se os va la pinza y mucho, pero nos gusta jejejeje. Suerte y al toro…..

  2. elcapitan2 dice:

    Este equipo es de CHAMPIONS

  3. mamajosefa dice:

    Me encanta la pinta que está poniendo! ¿en qué acabaremos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: