La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Perfil del Community Manager

en mayo 20, 2013

Comparto hoy con vosotros una infografía que me ha llamado la atención, sobre el perfil del community manager.

Es de hace unos meses, pero creo que sigue vigente, aunque quizá en España habría que matizar algunos puntos. Por ejemplo, creo que ahora mismo 93 días de media para conseguir cambiar de trabajo se me hace poco y la mayoría ejercemos de freelance.

¿Qué os parece?

perfil community manager


One response to “Perfil del Community Manager

  1. Ed Riley dice:

    En realidad creo que si hay acciones comerciales en Facebook dignas de valorar, entonces nos encontramos frente a una de ellas. Se trata de una app de la marca discográfica Virgin, que evidentemente hace uso de su nombre porque lo del sexo vende, y le coloca un nick a su herramienta promocional en social media apta para los más mal pensados.

Responder

