La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

La peli de mi Twitter.

en julio 8, 2013

vizify

Hace un par de semanas estuve leyendo en las redes sociales sobre una herramienta que me llamó la atención y que te promete “hacer una peli de tu twitter“. La herramienta se llama Vizify y lo que hace es un resumen de tu actividad en esta red social con formato de película.

Cómo cinéfila no pude por menos que probarla. Os animo a hacerlo, es muy fácil y el resultado es original.

Lo primero que hay que hacer es entrar en la página de la aplicación.

A continuación pulsamos en “Get my twitter video” que está en la parte superior derecha de la web y damos la autorización para que la aplicación utilice nuestro twitter.

Una vez procesada la información de tu twitter, puedes ver la película y te da la opción de editarla eliminando secuencias y eligiendo otra música.

vizify

Una vez editado, puedes publicar dos mensajes en tu twitter: uno anunciando la película y otro para los protagonistas de tu peli, que no son otros que tus seguidores más fieles. Además puedes compartir en tus redes esta película.

Y, como no puede ser de otra forma, os presento la película de mi twitter:

vizify


12 responses to “La peli de mi Twitter.

  1. Gracias, verlo tan resumido está genial, que buena manera de presentarte, lo utilizaré para varias cosillas.

  2. Lo comparto en mi web marinaentero.com

  3. seo spain dice:

    Que bueno, gracias por compartirlo.
    Cada día la gente es más imaginativa ; D

  4. A mi también me gustó mucho, Gema, y me hice mis Vizify de algunas de mis cuentas de Twitter, … .
    Pero a los pocos días leí un artículo que decía que te hacía cambios en el perfil de Twitter sin tu autorización, no solo te incluía cosas, sino que te quitaba enlaces a tus cuentas y te ponía los suyos. Me quedé pasmado, y lo primero que hice fue comprobarlo en las mías a ver si era cierto (normalmente yo no entro por Twitter, sino por Tweetdeck, así que no veo mi perfil), y resultó que era verdad.

    Vamos, que el vídeo que te hace está muy bien, pero la jugada que te hacía hace unas semanas, también.

    No se si lo habrán cambiado, pero te recomiendo que le eches un vistazo a tu perfil, por si las moscas.

    • laaprendiz dice:

      Muchas gracias Ignacio. Yo entro cada día en mi perfil de twitter y no he visto nada raro. Creo que lo que te ha pasado es que, al editar el video y aprobar su publicación, te pide permiso para poner enlaces en tu perfil (o algo parecido según recuerdo) y puede ser que lo hayas aceptado sin darte cuenta. De todas formas lo voy a revisar a fondo y si encuentro algo lo comento. Un saludo.

      • Posiblemente, yo suelo dar los permisos que me piden; lo que me mosquea no es que te lo pidan, al fin y al cabo estás usando sus servicios: lo que me fastidió fue que me colocaran un link a un perfil que no era el mío, sin avisar.

  5. magentaig dice:

    Estuvo excelente el post y la experiencia. Lo hice y quedó fabuloso. Gracias!!!!🙂

  6. Qué bueno!! lo emplearé para el restaurante. Gracias!

  7. Si lo veis avisar y vais comentando si funciona, si no funciona, el formato (gran duda) y todas esas pequeñas-grandes dudas que surgen cuando no puedes ver algo.

  8. La peli de mi Twitter. | La aprendiz de Community Manager Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post. Pantallas de Leds

Responder

