Hola Teresa, saber el contenido que debe generarse es una de las tareas principales del CM. Para ello deberás analizar que tipo de información genera tu marca, que información quiere dar a conocer y quiere compartir, a que tipo de público se quiere dirigir, en que redes se va a tener presencia y que objetivo final persigue con esos contenidos. Se trata, ni más ni menos, de elaborar un plan personalizado de community managment. Puedes ver algunos post dedicados a como elaborar un plan de contenidos o de CM en el blog. Un saludo!
RT @laventana: 📹La verdad es que no sé qué decir. Escuchad a Francino, que hoy ha vuelto y nos ha partido el alma a todos con unas reflexio… 1 year ago
RT @DrJesusPorta: Muchas gracias a los amigos de @origenonline siempre es un placer hablar del cerebro, alimentación, disfrute,...
https:/… 1 year ago
8. El community manager y su equipo deben establecer reglas para la generación de contenidos. ¿Qué contenidos son bienvenidos y cuáles no?
Hola Teresa, saber el contenido que debe generarse es una de las tareas principales del CM. Para ello deberás analizar que tipo de información genera tu marca, que información quiere dar a conocer y quiere compartir, a que tipo de público se quiere dirigir, en que redes se va a tener presencia y que objetivo final persigue con esos contenidos. Se trata, ni más ni menos, de elaborar un plan personalizado de community managment. Puedes ver algunos post dedicados a como elaborar un plan de contenidos o de CM en el blog. Un saludo!