La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Gestión de la reputación online.

en febrero 5, 2014

Buscando información sobre la gestión de la reputación online de una marca, me topé con el blog nuestra compañera @AngelesGtrrez, Apasionada de las redes sociales, que reflejaba en esta infografía los puntos que creo que son esenciales para una gestión de nuestar marca.

gestión reputación online


4 responses to “Gestión de la reputación online.

  1. Hola Gema, ¡Vaya sorpresa! ¡Muchísimas gracias por compartir mi infografía! Un abrazo

  2. gastroredactora dice:

    Mira que no me gustan casi las infografías, pero esta me ha parecido muy práctica. Saludos!

  3. Muchas empresas comienzan a monitor izar y analizar su reputación, creo que la siguiente etapa es que se tomen en serio la implantación de protocolos de actuación, incluso simulacros de crisis, esta bien medir pero también saber que hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: