La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

La Aprendiz en IPMARK.

en marzo 11, 2014

Hace unos días la agencia en la que trabajo, Genetsis, me propuso escribir un artículo de opinión sobre social media para la revista IPMARK. Ni que decir tiene la ilusión que me hizo ser la firma visible de mi empresa en esta ocasión, en una publicación especializada y de prestigio del sector y además para hablar de un tema que me apasiona.

Y por supuesto, no podía dejar pasar la ocasión de compartirlo en el blog de La Aprendiz de Community Manager con todos vosotros.

También lo podéis leer en el blog de Genetsis, la habitación roja.

IPMARK_articulo


6 responses to “La Aprendiz en IPMARK.

  1. MyEmptyBag dice:

    felicidades guapa y sigue dándonos buenos consejos!!!

    besote

  2. RaMGoN dice:

    Enhorabuena! Estupendo artículo, me alegro por ti.

  3. Felicidades, Gema, por el reconocimiento y por el artículo que, como todos los tuyos, no decepciona!

  4. laaprendiz dice:

    Muchas gracias a todos!

  5. Felicidades!! muy bueno Gema.😀

Responder

