La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Linkedin para empresas.

en marzo 17, 2014

Linkedin es una red profesional  muy importante  para la  imagen y los contactos de las empresas. Por este motivo, muchos de vosotros me hacéis consultas a menudo sobre como crear y gestionar perfiles de empresa en esta red.

En el blog he  publicado distintos posts donde intentaba explicar cómo crear una página de empresa o cómo aumentar los contactos. Me ha parecido interesante refrescar estos contenidos y compartir los siguientes tutoriales.

 

Como usar LinkedIn para Empresas y aumentar tus contactos de Negocios. from Adivor

2 responses to “Linkedin para empresas.

  1. He leído un artículo en el que decía que Facebook es más útil para buscar trabajao que Linkedin. Yo no lo creo, y me parece que Linkedin en los próximos años va a ser una herramienta muy potente para diferenciarse del resto y tener un curriculum único

    • laaprendiz dice:

      Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Linkedin es una red que me gusta mucho a nivel profesional y Facebook no lo veo idóneo para buscar trabajo. Otra cosa es que las empresas buscan los perfiles de los candidatos en Facebook o Twitter para conseguir información sobre ellos.Saludos!

Responder

