La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Posiciona tu empresa en Google.

en abril 28, 2014

posicionarse_google

 


9 responses to “Posiciona tu empresa en Google.

  1. Aún siendo SEO siempre me pregunto porqué las empresas se preocupan tanto de Google cuando lo realmente importante son los usuarios, no debemos de olvidar que para que un usuario convierta en una compra la influencia / confianza que ejerza la web sobre el usuario es importante.

    Según que modelos de negocio y el precio del producto, de donde parte el usuario es muy importante. Las visitas que parten de recomendaciones de las redes sociales o de foros específicos suelen tener una tasa de conversión superior al tráfico de Google.

    • laaprendiz dice:

      Estoy de acuerdo contigo. Por mi experiencia, creo que las empresas se preocupan demasiado de las cuestiones “técnicas” del SEO cuando lo más importante es publicar contenido original e importante para el usuario. Google cada vez está apostando más en sus algoritmos de posicionamiento por el contenido.

  2. Luis dice:

    Habría que ver números sobre “recomendaciones de las redes sociales o de foros específicos suelen tener una tasa de conversión superior al tráfico de Google”. Ya por el momento es mejor seguir con las campañas de Google o del Face. Al menos Google ayuda con “herramientas” simples a los usuarios para conseguir mejor posicionamiento.

  3. La razon por que las empresas se preocupen tanto por google es por lo antes ya mencionado, por que quieren aparecer en las primeras posiciones del buscador, claro esta, que si los usuarios no visitan la pagina web, o no comentan nada sobre ella, esta seria un total fracaso, es decir las dos van de la mano.

  4. Gracias por la información, otra estrategia seria tener un buen diseño web con contenido de calidad, generándole palabras claves para lograr el posicionamiento web en Google.

    Saludos,
    http://www.centros-medicos-madrid.com

    • laaprendiz dice:

      Por supuesto, Alejandra. Desde este blog siempre defiendo que el contenido de calidad y actualizado es la mejor forma de posicionamiento que hay ahora mismo. y Google cada vez apuesta más por ello. Saludos!

  5. La estrategia siempre debe en ser funcionales para el potencial cliente y para google, bien sabemos que para atraer a más personas a nuestra web necesitamos estar en los primero lugares, de nada sirve tener increíbles productos y buenos precios si nadie lo ve. Esta infografia tiene los datos más importantes para lograr un buen posicionamiento.

  6. Excelente articulo sobre posicionamiento web estoy de acuerdo contigo en que la mejor manera de conseguirbuen posicionamiento web es publicando contenido de manera honesta y dejando algo beneficioso en el comentario. Tambien comparto que manteniendo las paginas actualizadas con contenido de interes se puede llegar a lograr un buen posicionamiento web de la empresa.Gracias por esta publicacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: