La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Descubriendo a La Aprendiz.

en junio 2, 2014

En Genetsis, la agencia en la que trabajo, se publica en la intranet  una sección bastante divertida y curiosa que nos sirve para conocer, con  un toque de humor, un poco mejor a nuestros compañeros. En esta ocasión, me tocó el turno, y aunque me daba un poquito de pudor compartirlo en este blog, al final dejé salir a esa famosa que todos llevamos dentro y me decidí a publicarla y compartirla con vosotros. Así me conocéis un poco mejor. Y es que, aunque no os lo creáis, no me paso el día hablando de social media. ^_^

descubriendo a la aprendiz


5 responses to “Descubriendo a La Aprendiz.

  1. Hola Aprendiz de CM!!
    Hace poco que sigo tu blog, porque hace muy poco que yo misma tengo un blog y también soy una aprendiz de CM, y de SEO, etc. Me encanta tu cuestionario, coincido contigo en muchas cosas, sobre todo con lo de las pelis de Antena 3 a las 16:00 los fines de semana, ja ja ja.
    Muchas gracias por compartirlo. Este es mi blog, por si quieres echarle un ojillo cuando tengas hueco: diariodeunamujerenbae.wordpress.com
    Saludos!!!
    Elvira F1

  2. gastroredactora dice:

    Con que eres como Mónica???!!! Si llegas al éxtasis ordenando casas como ella te invito un día a la mía y me la ordenas, ¿sí?😀

Responder

