jajaja, bueno es que nuestro trabajo puede resultar muy stresante en ocasiones. Pero una buena planificación de las tareas y utilizar las herramientas adecuadas para programar, por ejemplo, no puede ayudar muuuuucho. Un saludo, Ignacio!
Soy CM junior y te aseguro que encontrar este cronograma me ha salvado la «vida». Como le has dicho a Ignacio, una buena planificación es básica para que nuestro trabajo no acabe engulléndonos y nos olvidemos de nuestra vida offline. Muchas gracias por la infografía, me servirá de mucho. Suerte
Buenísimo, sobre todo provoca poner esta info de portada en la presentación para algunos clientes que creen que esto es «poner un tuit, una cosas en el facebus y ya»
RT @laventana: 📹La verdad es que no sé qué decir. Escuchad a Francino, que hoy ha vuelto y nos ha partido el alma a todos con unas reflexio… 1 year ago
RT @DrJesusPorta: Muchas gracias a los amigos de @origenonline siempre es un placer hablar del cerebro, alimentación, disfrute,...
https:/… 1 year ago
Es la primera infografía sobre el día a día de un Community Manager que veo que no resulta estresante 🙂
jajaja, bueno es que nuestro trabajo puede resultar muy stresante en ocasiones. Pero una buena planificación de las tareas y utilizar las herramientas adecuadas para programar, por ejemplo, no puede ayudar muuuuucho. Un saludo, Ignacio!
Buenísimo!!!
Soy CM junior y te aseguro que encontrar este cronograma me ha salvado la «vida». Como le has dicho a Ignacio, una buena planificación es básica para que nuestro trabajo no acabe engulléndonos y nos olvidemos de nuestra vida offline. Muchas gracias por la infografía, me servirá de mucho. Suerte
Muchas gracias Rosa María y suerte para ti también!
Me ha encantado el contenido y la infografía, super ameno. Enhorabuena!
Fantástica infografía!
Muy divertido y ocurrente, se la paso a nuestro equipo de community managers para que sirva de inspiración y lo suban a nuestro blog.
Genial, un saludo!
Gracias Claudio!
Buenísimo, sobre todo provoca poner esta info de portada en la presentación para algunos clientes que creen que esto es «poner un tuit, una cosas en el facebus y ya»