La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Televisión y redes sociales.

en septiembre 10, 2014

Durante la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de Londres me harté de reir viéndola en la televisión al tiempo que leía los comentarios sobre el evento en Twitter. Me alucina la gente que hay tan imaginativa … y tan dañina. Yo lo admito, los comentarios con mala leche son los que más risas me provocan. El caso es que millones de personas estábamos viendo aquella ceremonia de esta forma. No era la primera vez que sucedía esto y ahora mismo es algo muy habitual ver la TV con la pantalla del móvil o la tablet  en la mano.

El auge de las redes sociales ha cambiado la forma en que vemos la televisión. Al mismo tiempo, en los contenidos televisivos se han  incluido los comentarios generados en twitter o facebook sobre lo que se está emitiendo en ese momento. El tema fascina a periodistas, psicólogos, publicistas y sociólogos, entre otros.

En el EBEbcn14  charlaron con dos figuras clave de la productora El Terrat, Mia Font y Bob Pop, sobre la importancia de Twitter y otras redes que gestionan para los programas de Buenafuente, Berto, Jordi Evole, etc.

Espero que os guste!

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: