La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Clientes quejicas en redes sociales.

en septiembre 17, 2014

Conocer el tipo de cliente que forma parte de la comunidad que gestionas como community manager es una de las principales funciones de nuestro trabajo. Pero conocer el tipo de quejas que pueden venir de esos clientes es fundamental para poder evitar crisis de marca.

Billie Sastre ha elaborado esta interesante infografía donde traza las líneas básicas sobre los tipos de clientes que pueden quejarse en nuestras redes sociales.

Quejas en RRSS

 


One response to “Clientes quejicas en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: