La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Conoce Unfollowers.com

en noviembre 19, 2014

Existe una herramienta de seguimiento para nuestras cuentas de Twitter que yo suelo utilizar y que me gusta mucho. Se trata de unfollowers.com. Yo la utilizo para hacer “limpia” de vez en cuando de mi perfil de Twitter, aunque en la versión de pago puedes añadir Facebook e Instagram.

En un post anterior os he hablado de ella, pero hoy quiero compartir un tutorial que he visto en YouTube de Robison Char, para que podáis conocer mejor sus distintos paneles.

 


3 responses to “Conoce Unfollowers.com

  1. Collier dice:

    Hola ya he empezado a utilizarlo pero no puedo añadir mi cuenta en facebook. por que? Gracias.

Responder

