La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Plan de redes sociales para bares.

en marzo 17, 2015

Estamos en un país en el que las “cañitas” y el aperitivo son parte de nuestra cultura y forma de ser. Por ese motivo muchos bares y restaurantes se están poniendo las pilas en esto del social media, ya que empiezan a entender que las redes sociales son una fuente de comunicación y promoción muy importante. En este sentido, me ha parecido muy interesante esta infografía elaborada por Javier Labella en la que refleja como podría elaborarse en plan de redes sociales para un bar.

infografia_estrategia_bares


10 responses to “Plan de redes sociales para bares.

  1. JavierLabVaz dice:

    Gracias por la mención, buen post🙂

  2. gastroredactora dice:

    Qué bueno! Esta es mi especialidad😀

  3. me ha encantado! muchas de las cosas las desconocía!

  4. Para empezar saludos a todos ! Quiero y tengo que decir que es un post maravilloso hecho y pensado al detalle .. como lo dirian otros “llave en la mano” para los que no sepan sobre el community manager. Saludos , y sigue con los buenos posts

  5. Julián Antonio dice:

    Partiendo del hecho de que este blog me gusta mucho (lo tengo en favoritos) y de que también me encuentro formándome, creo que sería interesante y justo que citaras tus fuentes.
    Por lo demás, me pareces una persona muy seria y motivada. Te saludo.😉

    • laaprendiz dice:

      Hola Julián Antonio! Muchas gracias por tu comentario. Supongo que te has fijado en la infografía y no has leído el texto antes de ésta. En él, cito la fuente, Javier Labella, con un link a su artículo y blog. Además, también puedes ver que el primer comentario es un agradecimiento del propio Javier por la mención. Un saludo y mucha ánimo con tu formación!😀

      • Julián Antonio dice:

        “Pa matarme”. Tienes toda la razón. No se puede comentar sin estar seguro de haber leído bien todo el contenido. Te pido disculpas y me comprometo a leérmelos de pe a pa, jaja. La infografía está genial y creo que atrajo tanto mi atención que soslayé tu texto inconscientemente.
        En todo caso, quería dejar constancia de mi respeto por tu dedicación a este blog y por el interés que muestras en general. Gracias.

      • laaprendiz dice:

        “Que le cooorten la cabeza!!!” Jajjaja. No te preocupes, a todos nos pasa alguna vez. Me alegro de tenerte entre mis aprendices. Saludos!!

Responder

