La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Herramientas básicas para el community manager.

en junio 5, 2015

Muchas veces me preguntáis cuales son las herramientas básicas que se deben utilizar a la hora de gestionar las redes sociales de  un cliente. Siempre os comento que debéis ir probando para ver las que mejor se adaptan a vuestro tipo de comunidad y a vuestra forma de trabajar, ya que hay miles de herramientas para tareas de todo tipo.

Este vídeo muestra en menos de 2 minutos algunas de las más básicas y usadas:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: