La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

10 herramientas gratuitas para el seguimiento del SEO.

en julio 1, 2015

Palmamkt  ha publicado una estupenda infografía que recopila 10 herramientas para hacer seguimiento, de forma gratuita, el SEO de tu web. Yo voy a empezar a probarlas todas, para ver con cual me quedo.

 

10_herramientas_gratis_seguimiento_seo


6 responses to “10 herramientas gratuitas para el seguimiento del SEO.

  1. Buen post compañera! Te dejo algunas otras que completen tu lista de herramientas SEO gratis: http://ecommerceymarketing.es/2014/06/herramientas-gratuitas-que-potenciaran-el-seo-de-tu-web/

  2. super bien todo lo que comentas! voy a echarles un ojo tranquilamente de una en una y a ver si consigo entender algo de seo ajjaaj

  3. gastroredactora dice:

    Si no recuerdo mal yo solo he usado Woorank, me gustó pero el informe en cuanto a palabras clave no es muy bueno porque de mi blog salían verbos y preposiciones como tener, de, voy, etc
    Las demás me las guardo para revisar!!

  4. Kevin dice:

    Muy buenos consejos, gracias

Responder

