La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Conoce a los mejores bloggers de marketing digital de 2015.

en julio 22, 2015

Como muchos ya sabéis, el blog de La Aprendiz de Community Manager fue recientemente seleccionado como uno de los mejores blogs de marketing digital en español de 2015. No me canso de decir que este reconocimiento es gracias a vosotros que estáis ahí cada semana leyendo los posts y cada día siguiendome en twitter y facebook.

Los organizadores del concurso, Web Empresa 2.0, quisieron realizan un evento online con todos nosotros para que hablásemos de nuestras experiencias. Lamentablemente yo no pude asistir al Google Hangout por incompatibilidad de horarios, pero si quiero compartir con vosotros la grabación  en el que siete de los ganadores nos cuentan quienes son, como tratan el SEO y las imágenes en sus blogs, como utilizan las rrss, que herramientas utilizan, cual es su modelo de negocio o come ven su blog en un futuro.

 


2 respuesta a «Conoce a los mejores bloggers de marketing digital de 2015.»

  1. dentro de poco me veo entre ellos… es broma aunque me encantaría!!!

Deja un comentario