La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Consejos para escribir un post

en diciembre 9, 2015

consejos para hacer un post

Fuente: @cinacio06


6 respuesta a «Consejos para escribir un post»

  1. Luis Alejandro dice:

    Excelentes consejos, a veces pasamos por alto cosas tan obvias hasta que llega alguien y te recuerda que lo sencillo y práctico te lleva más allá de lo que imaginas.

  2. Francesc dice:

    Hola aprendiz, muy buena recopilación de los principales consejos y puntos a tener en cuenta a la hora de escribir nuestros posts. Los iba leyendo uno a uno, y me daba cuenta que la mayoría los llevamos tan interiorizados que no les damos la importancia que tienen. Además, la forma en que los has presentado hace muy cómoda y fácil su lectura. Ahora sólo falta ponerlos todos en práctica. Un saludo,

  3. mireialb dice:

    ¡Muchas gracias por compartir!

  4. JuliaR dice:

    Hola Aprendiz! Gracias por Compartir! con varios de tus Post me he sentido identificada, justo ahora estoy en Entrenamiento como #CommunityManager y ha sido todo un reto. Este Post en particular te muestra la importancia de los detalles, ya cuando te adentras en este mundo digamos que te vuelves más exigente con tus filtros y desarrollar post realmente Útiles o por lo menos así me ha parecido a mi. Gracias nuevamente por la Información compartida.

  5. frederic dice:

    Hola Aprendiz,

    Gracias por esta entrada que es muy interesante.
    Hago una observacion (un punto de vista de la gestion del contenido) y yo añado una cosa : planificar y crear un calendrio es necesario para realizar un seguimiento del contenido que ya has hecho y no repetir en el futuro el mismo tipo de post ….

    Hasta luego.

    Fred.

Deja un comentario