La aprendiz de Community Manager

Aprendiendo y compartiendo una nueva profesión.

Clase magistral de comercio electrónico.

en junio 24, 2013

Hace unos días una compañera me envió un vídeo a mi correo electrónico. El protagonista era un hombre que vende cuhillos desde un pueblecito de Teruel al mundo entero gracias a internet. Este hombre no es otro que Ricarlo Lop, fundador de Aceros de Hispania.

Hacía tiempo que no me reía y aprendía tanto. Creo que el vídeo lo tendrían que ver y memorizar todos aquellos que quieren poner en marcha una tienda online,  ya que es una auténtica clase maestra sobre comercio electrónico.

Y creo que también deberían tomarlo de ejemplo todos aquellos profesionales y gurús del social media, que al intentar iluminarnos con su sabiduría y experiencia, se pierden en las palabras rinbombantes y grandilocuentes… con lo sencillo que es explicar lo que es sencillo.


4 responses to “Clase magistral de comercio electrónico.

  1. Gracias por compartir el video, me ha encantado, voy a rebloguearlo al mío😉 saludos ^_^

  2. Miguel FdP dice:

    Es fabuloso, ver de lo que somos capaces los españoles. En alguna otra conferencia un empresario catalán de una start-up ponía de manifiesto la habilidad española para estirar los recursos escasos o muy escasos de manera exponencial, “magos económicos”.

    Lo del marketing de guerrilla, es lo que más me ha gustado, sobre todo viniendo de una web de espadas!

  3. Muy bueno. Gracias por el video.

Responder

